Clan Espartanos

Clan de Juegos variados XBOX 360
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Esta abierto el plazo para apuntarse en el torneo interno de Halo reach. Os podeis apuntar entrando en Juegos / Juegos del clan
Queda una plaza libre para el torneo de FIFA 11. Quien quiera participar solo tiene que agregarse a la liga creada.

Comparte | 
 

 Kinect no nos entiende

Ir abajo 
AutorMensaje
Deckar83
Admin
avatar

Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 34
Localización : Leganés

06092010
MensajeKinect no nos entiende

Aunque Kinect contará en su lanzamiento con soporte para inglés (estadounidense y británico), japonés y español (en su variante mexicana), los usuarios europeos simplemente no podrán utilizar los comandos de voz, porque el dispositivo llegará bloqueado regionalmente y no permitirá cambiar el idioma.

De esta manera, cualquier usuario que esperase emplear su inglés para dar instrucciones a la interfaz de Kinect (para, por ejemplo, reproducir vídeo), no podrá hacerlo, y esta función estará completamente inhabilitada hasta que lleguen los nuevos paquetes regionales lo que, como os contamos, está previsto para primavera.

La situación implica que un usuario español no podrá habilitar el reconocimiento de voz de Kinect en la variante mexicana; pero es que, según se ha podido saber, incluso los canadienses (el país tiene zona francófona y anglófona) se quedan sin opción de habilitar el inglés para el uso de las funciones de voz.

Por tanto, las declaraciones de Robin Burrowes, responsable de mercadotecnia para Europa de Xbox Live, en las que se aseguraba que Kinect no tendría control de voz en su lanzamiento eran completamente ciertas en la práctica para la inmensa mayoría de los consumidores, pese al desmentido que hizo la compañía, puesto que no se da opción al usuario de darle comandos por voz, aunque sea en otro idioma, e incluso el propio, como en España, quedando obligatoriamente a la espera de que lleguen los paquetes de contenidos regionales que añadirán estas funciones en países como Francia, Alemania, Italia o España.

Microsoft alega que esto se hace para evitar cualquier tipo de problemas con los diferentes acentos, preparando versiones regionales localizadas del sistema, ya que Kinect, además, podría tener dificultades al entender, por ejemplo, diferentes acentos de hablantes no nativos del inglés. Consideran que si el reconocimiento no es en la lengua nativa, puede dar lugar a una experiencia de uso que no sea plenamente satisfactoria.

En definitiva, no sólo Kinect llega únicamente en tres idiomas, sino que no se da opción al usuario de cambiar los parámetros para dar órdenes, aunque sea en un dialecto diferente de su mismo idioma.

Kinect llega a España el 10 de noviembre, junto al resto del mercado Europeo. Australia lo recibirá el 18 de noviembre.

noticia sacada de: http://www.vandal.net/noticia/49619/kinect-no-contara-con-reconocimiento-de-voz-de-momento-en-espana/
Volver arriba Ir abajo
http://clanespartanos.forosactivos.net

 Temas similares

-
» ¿Que parte de "NO QUIERO VERTE MAS" no entiende?
» Entre mafiosos se entiende uno, ¿no? [Priv. Roku Ginshô]
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Kinect no nos entiende :: Comentarios

avatar
Re: Kinect no nos entiende
Mensaje el Mar Sep 07, 2010 12:59 am  Breathz
leio esa noticia, es de coña, de momento pami se pueden meter el kinetic esta gente por via anal, hasta que no me demuestren que van a sacar juegos serios con eso nada de nada, ademas no va a ser barato, 170€ es MUCHO, y encima lo k dices en el post, mi no parlo tu idiomo. TE KIERE IR YA PORAI MICROSOFT
 

Kinect no nos entiende

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Espartanos :: Juegos :: Juegos nuevos de XBOX 360-
Cambiar a: