Clan Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Espartanos

Clan de Juegos variados XBOX 360
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Esta abierto el plazo para apuntarse en el torneo interno de Halo reach. Os podeis apuntar entrando en Juegos / Juegos del clan
Queda una plaza libre para el torneo de FIFA 11. Quien quiera participar solo tiene que agregarse a la liga creada.

 

 Nuevos mieNbros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
N7FX

N7FX


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Nuevos mieNbros. Empty
MensajeTema: Nuevos mieNbros.   Nuevos mieNbros. Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:21 am

Hahahahaha... por favor Javi, corrige eso, que cada vez que lo veo me sangra el cerebro.
Por cierto, yuhuuuuu, ya somos 5 mieNbros. xD

Edito: Cabrón, y mensaGes con G. Te odio.

Edito 2: ¿Qué coño hago aun despierto y buscando faltas en el foro? Me voy a dormir. xD
Volver arriba Ir abajo
Breathz

Breathz


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Nuevos mieNbros. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos mieNbros.   Nuevos mieNbros. Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:30 pm

Wenas espartaciences, me presento k me parece que el unico k me conoce aki es deckard jajaja. Soy Breath como bien dice mi nick y he entrao aqui por invitacion del señor deckard83.

Ere un analfavestia javi, todo el mundo sabe k mensages es con z, menzajes, ains no has aprendio na de lo k te enseñao eh.

Nada mas k somos 5? mare mia jajajaja. Bueno ya iremos siendo mas, mejor pocos pero wenos que muchos y tontacos.

Saludetes.

Edito: Anda si somos 10 miembros ya que lo e visto ahora jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos mieNbros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Espartanos :: Miembros :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: