Clan Espartanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Espartanos

Clan de Juegos variados XBOX 360
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Esta abierto el plazo para apuntarse en el torneo interno de Halo reach. Os podeis apuntar entrando en Juegos / Juegos del clan
Queda una plaza libre para el torneo de FIFA 11. Quien quiera participar solo tiene que agregarse a la liga creada.

 

 ingreso en el clan

Ir abajo 
+4
Breathz
N7FX
blasoner
Deckar83
8 participantes
AutorMensaje
Deckar83
Admin
Deckar83


Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 40
Localización : Leganés

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:20 am

Para haceros mienbros del clan solo necesitais resgistraros en este foro y tener muchas ganas de jugar. Eso si por favor poneros el mismo nombre en el foro que en Live para asi localizarnos más facilmente

El proposito del clen en crear un grupo para jugar a juegos como

Gears of war 2
FIFA10
AVP
Halo 3
Halo odst
Red Dead...
Entre otros

Si conseguimos crear grupos. Intentaremos competir contra otros clanes y meternos en torneos para competir

Espero que os animeis saludos geek


Última edición por Deckar83 el Jue Ago 26, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clanespartanos.forosactivos.net
blasoner




Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Re: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:33 pm

me parece bien aunque añadiria el gta. Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
N7FX

N7FX


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Yo diría que...   ingreso en el clan Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:03 pm

¡¡Pillad la Wii y el Monster Hunter Tri!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Breathz

Breathz


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Re: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:48 pm

Wii power, a ver si sacan to los juegazos k presentaro este ultimo E3 y resucita la consola un poco por que pobrecita, de momento le tengo ganas al Metroid other M k me pone palote.
El monster hunter esta bien el online o k señor N7FX?
Volver arriba Ir abajo
Ivangn2360




Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Hola¡¡   ingreso en el clan Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:41 am

Hola a todos. Me encantaría unirme a lo que sería mi primer clan y aunque tengo xbox desde hace bastante no me animé por el live hasta ahora.
Lo dicho un placer y haber cuando quedamos para echar unas partiditas.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
N7FX

N7FX


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: F*ck yeah!   ingreso en el clan Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:45 pm

Hola Breathz ¿lo he escrito bien? xD, perdona por la tardanza en contestar.
El Metroid: Other M es una pasada, me recuerda a los Metroid de Super Nes, vamos, que se desliga un poco de la saga "Prime" a pesar de ser en 3D. Eso sí, a mí se me está haciendo un poco dificil, pero debe ser porque soy un poco manco.
Y el Online del MH3, sin palabras... yo creo que llevaba sin viciarme tanto a un juego desde el Phantasy Star Online de la Dreamcast, con eso te digo todo. xD Así que si tienes la oportunidad pruébalo, que además tengo un par de colegas más que juegan y te podemos ayudar a empezar.
¡Saludos!

P.D.
Javi, me quito el sombrero ante el nuevo diseño del foro. ;D
Volver arriba Ir abajo
Breathz

Breathz


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Re: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:49 am

Las escrito mejor k yo xDD.

Pos que ganas le tengo al metroid madre mia, cada ve k veo un video me pongo malo, po de dificulta no te preocupe que han dicho por todos laos k es chungo de cojones, eso es bueno.
Pos tio habra k probrar el MH3, si un dia me da te aviso, por que esta la cosa mala ahora tb pa comprarselo, mas que nada por que tengo miles por pasarme todavia y otro mas que me enganche seria una perdición XDDD

xcierto DREAMCAST 4EVER!!!!!!, aqui la tengo conectada todavia pa pasarme unos cuantos juegos.
Volver arriba Ir abajo
chotonegro




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2010

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Re: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:43 pm

Hola!! soy chotonegro y me gustaría unirme al clan.
Volver arriba Ir abajo
Deckar83
Admin
Deckar83


Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 40
Localización : Leganés

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Re: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:46 pm

bien venido chotonegro puedes libremente crear eventos o apuntarte a los que vamos creando. Ante cualquier duda preguntanos
Volver arriba Ir abajo
https://clanespartanos.forosactivos.net
Roincot




Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: GAMERTAR-ExecutiveRumble   ingreso en el clan Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:37 pm

Holaaaa tengo unas ganas de jugar increibles mi gamertag es ExecutiveRumble
Volver arriba Ir abajo
IIDkloboII




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32

ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Re: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:07 pm

Hola hace unos dias compre mi xbox jeje y ando muy entusiasmado con el halo reach, me gustaria entrar alos torneos y conocer gente para jugar la campaña en compañia, si importa el nivel creo que no ando muy mal ya que e pasado la campaña en legendario.

agregadme: IIDkloboII
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ingreso en el clan Empty
MensajeTema: Re: ingreso en el clan   ingreso en el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ingreso en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad del clan
» Torneo Halo Reach Clan espartanos
» Torneo de Otoño FIFA 11 Clan Espartanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Espartanos :: Miembros :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: