* 31.000.000 partidas jugadas a la campaña desde su lanzamiento.
* 98.000.000 partidas de jugador que han sido grabadas.
* 8.214.338 desafíos diarios completados.
* 255.996 desafíos semanales completados.
* 953 años empleados en el modo “match made”.
* 1.365 años empleados en el modo para un jugador.
* 78.499.560.895 créditos totales acumulados.
* 854.107 archivos subidos a los servidores.
* 577.804 recomendaciones hechas a amigos.
* 4.619.455 archivos descargados.
A la gente de Microsoft empiezan a quemarles las manos de tanto frotárselas, y es que 200 millones de dólares en 24 horas convierten a ‘Halo: Reach’ en el lanzamiento más importante en lo que va de año, y a priori parece difícil que otro lanzamiento consiga hacerle sombra. Más aún si tenemos en cuenta que la batalla entre ‘Medal of Honor’ y el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops’ acabará fraccionando el mercado.